Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

My video

Mónika Bellido

Que te ofrecemos?

Profesionalidad

Es la clave para ofrecer al alumno la máxima calidad en sus niveles de aprendizaje. La excelencia es nuestra exigencia diaria.

Experiencia

El flamenco es un arte de poso, que se aprende a lo largo de la vida. Toda una vida en el flamenco, a tu servicio.

Flamenco 100%

En nuestra escuela sólo encontrarás flamenco; nada más y nada menos. El flamenco es un mundo complejo por descubrir y nosotros te ayudamos a hacerlo. No te pierdas por el camino.

Arte y emociones

La técnica es un medio al servicio del arte y las emociones. No es un fin en sí mismo. Utilizamos la técnica para hacerte llegar a lo más hondo de tus sentimientos.

Inspiración y evasión

Cuando llega la inspiración, es porque has encontrado tus alas para volar. Sólo entonces tu mente desconecta de la realidad para llevarte a explorar mundos nuevos.

Enseñanza contextual

El método que empleamos constituye un camino abierto al conocimiento del flamenco en el más amplio sentido, desde una perspectiva integral y a través de su historia.

Máster class en directo

La guitarra y el cante están al servicio de los alumnos que desean vivir la experiencia de bailar con música en directo a lo largo de todo el curso en nuestras máster class.

Ambiente excelente

El aprendizaje es mucho más placentero cuando el ambiente en clase es distendido y relajado. Enseñamos deleitando, porque ‘Bailar dibuja sonrisas’.

Trato personalizado

Cada persona desarrolla sus capacidades a distinta velocidad. Nosotros te orientamos para ayudarte a descubrir qué necesitas y a seguir tu evolución día a día.

Nuestros próximos proyectos

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

Nuestra historia

Para hablar del origen de la Escuela de Arte Flamenco Mónika Bellido, es necesario mencionar la trayectoria de la maestra como docente en las Universidades de Granada, Complutense de Madrid y finalmente en la Universidad de Cádiz, con la creación del Aula Universitaria de Flamenco, en 1996, y en la que actualmente sigue impartiendo clases magistrales en el programa ‘Los viernes flamencos en la Universidad’. Es en este ámbito, donde toma fuerza su prestigio como docente del baile y donde nace su necesidad de abrir un espacio personal para transmitir sus conocimientos sobre éste, anclados en su experiencia como bailaora, pero también como conocedora y transmisora de sus valores históricos y culturales. En 2017, la bailaora decide lanzarse a crear esta escuela que -en pocos años- ha conseguido labrarse un lugar privilegiado en la enseñanza del flamenco en Algeciras y también fuera de ella.

Saber más

El Aula de Flamenco de la Universidad de Cádiz en el campus Bahía de Algeciras cumplirá este nuevo curso catorce años de existencia dentro de la programación del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura. Coincidiendo con el 40 aniversario de la UCA, se aplica un giro a los contenidos de su programación dedicada a la enseñanza del baile flamenco. En su nueva andadura, y de nuevo de la mano de la bailaora Mónika Belllido, se centrará en el desarrollo de clases magistrales orientadas a la participación del público en general, y bajo el título de “Viernes flamencos en la Universidad”.

Lo que opinan nuestras alumnas

  • Unas clases muy amenas y divertidas
  • Desde que entramos por la puerta de la academia empezamos a disfrutar
  • Monika nos inspira y enseña de una manera natural y divertida

Zapateados

Palmas

Horas de clase

Alumnos

Ultimas noticias

15
May2020
Comienzan los Viernes Flamencos en el campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz de la mano de la bailaora Mónika Bellido

Comienzan los Viernes Flamencos en el campus Bahía de A...

El Aula de Flamenco de la Universidad de Cádiz en el campus Bahía de Algeciras cumplirá este nuevo curso cator...

15
May2020
El espectáculo 'Bailaora' de Mónika Bellido, presentado en Algeciras

El espectáculo 'Bailaora' de Mónika Bellido, presentado...

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha...

No dudes en visitarnos